Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué factores afectarán la presión de la cuchilla rascadora de tinta?
Jul 24, 2017

Ahora muchas industrias tienen que utilizar los productos de cuchilla de raspador de tinta, por lo general en la aplicación de la cuchilla de raspador de tinta, debido a todo tipo de presión, lo que hace que la aplicación del producto no es bueno, entonces el impacto de la presión de rascador de la hoja es por qué? Los siguientes Xiaobian a uno por uno lista.

La presión de la hoja del rascador de tinta en realidad se refiere a la escobilla aplicada a la presión del rodillo del rodillo, y el impacto de la presión de la hoja de la cuchilla de tinta hay dos factores, por un lado es el área no gráfica fuera de la red de tinta fuera de la limpieza, Y por otro lado es para resistir el impacto de la tinta, para evitar que la tinta de la salida de la cuchilla. Y la presión de la hoja de raspador de la tinta es demasiado pequeño, afectará seriamente a la calidad de materiales impresos; Y la presión de la cuchilla de raspador de tinta es demasiado grande, reducirá la tasa de transferencia de tinta, el rollo de la placa y el desgaste de la cuchilla rascadora es grande.

En resumen, la cuchilla rascadora de tinta en uso, la presión no puede ser demasiado grande, ni demasiado pequeño, moderado como.

Los factores que afectan la presión de la rasqueta son el tamaño de la presión del cilindro, la diferencia entre las palas dura y blanda, el ángulo de la rasqueta y la placa cruzada, cuanto mayor sea la pendiente, mayor será la presión. La presión excesiva reducirá la tasa de transferencia de tinta, la placa de impresión, el desgaste de la hoja más, Presión demasiado pequeña propensa a la versión sucia o la aparición de la línea de cuchilla de la cuchilla. La nitidez del cuchillo depende de si el nuevo cuchillo, afilando el ángulo de la lámina, el uso de los modelos de la lija (Whetstone). La nitidez del cuchillo debe ser eficaz para limpiar la tinta y no producir un cuchillo. Una cuchilla raspadora demasiado afilada es a menudo propensa a marcas de cuchillo, mientras que la placa de desgaste. 3. La distancia entre la hoja y la placa de impresión La reducción en la distancia de la placa de impresión es conducente a la mejora de la tasa de transferencia de tinta, pero es propenso a la versión sucia. Por el contrario, puede resolver eficazmente la versión sucia y evitar algunas marcas de cable fino, pero reducirá la tasa de transferencia de tinta. El aplanamiento y deformación de la cuchilla depende principalmente del método del dispositivo y, por supuesto, puede estar relacionado con la materia extraña de la cuchilla o la cuchilla y el revestimiento.


We're Here to Help

  • + 86-577-65962690
    + 86-577-65962690
    zjfxjx@VIP.163.com
    Zhouqian Village, Town de Taoshan, ciudad de Ruian, Zhejiang, China

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!