Inicio > Noticias > Contenido
Método De Soldadura De Hoja De Hoja De Grado De Carburo De Capuchón
Jun 20, 2017

1, la estructura soldada de la herramienta de corte debe ser bastante rigidez bastante rigidez es las dimensiones máximas permitidas y el uso de la fuerza más alta del acero y del tratamiento térmico para asegurar.

2, Cap Carburo Grade Blade Bit debe ser fijo sólido carburo de soldadura de la hoja debe tener suficiente grado fijo de sólido, es por el cuchillo y la calidad de soldadura para asegurarse de que se basa en la forma de la hoja y la geometría de herramientas parámetros para seleccionar la forma ranura hoja los

3, revise cuidadosamente el árbol.

Antes de cortar el trozo de cuchilla de grado Carburo de Cap al eje, es necesario comprobar la hoja y la barra de corte. En primer lugar, compruebe que la superficie de apoyo de la cuchilla no pueda doblarse en serio. La superficie de soldadura de carburo cementado no debe tener una capa de cementación grave. Debe quitarse la superficie de la cuchilla y la suciedad en la ranura del eje para asegurar una soldadura confiable.

4, el uso racional de la soldadura

Con el fin de garantizar la resistencia de soldadura, debe elegir la soldadura adecuada en el proceso de soldadura, debe garantizar una buena humectación y la movilidad, y eliminar las burbujas, de modo que la soldadura y aleación de superficie de soldadura de contacto completo, sin fenómeno de soldadura.

5, la elección correcta del flujo de soldadura

Se recomienda utilizar bórax industrial, antes de usar en el horno de secado debe ser tratamiento de deshidratación, y luego aplastado, tamizado para eliminar los residuos mecánicos, stand.

6, la elección de las almohadillas de compensación de malla

Para reducir la tensión de soldadura, se recomienda utilizar una hoja con un espesor de 0,2-0,5 mm o una junta compensada de malla con un diámetro de malla de 2 - 3 mm al soldar aleación fina de bajo contenido de cobalto de titanio alto y soldadura larga y Hoja de aleación fina

7, el uso correcto del método de molienda

Como la capa de carburo de grado Blade Bit frágil, la formación de una fuerte sensibilidad a la grieta, por lo que la herramienta en el proceso de molienda debe evitar el sobrecalentamiento o apagado, sino también elegir el tamaño adecuado de la muela y razonable proceso de molienda para evitar la ocurrencia de Afilar las grietas, Afectar la vida de la herramienta.

8, la correcta instalación de la herramienta

Al instalar la herramienta, la longitud de la cabeza del cuchillo debe ser lo más pequeña posible. De lo contrario, causará que la herramienta vibre y dañe la lámina de aleación.

9, el re-rectificado correcto, herramientas de molienda

Cuando la herramienta se utiliza para la molienda normal, se debe volver a trabajar y volver a trabajar. Debe usarse para moler el borde de la cuchilla y la punta de la nariz de la herramienta. Esto mejorará la vida útil y la seguridad y fiabilidad de la herramienta.


We're Here to Help

  • + 86-577-65962690
    + 86-577-65962690
    zjfxjx@VIP.163.com
    Zhouqian Village, Town de Taoshan, ciudad de Ruian, Zhejiang, China

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!