Inicio > Noticias > Contenido
La rasqueta tiene un rendimiento excelente
May 25, 2017

A una hoja de cuchilla de deshidratación que es capaz de reducir el desgaste de un miembro de acoplamiento y que tiene una excelente capacidad de retención de forma. La cuchilla de deshidratación (10) tiene una estructura en la que la resina se inyecta en la pila de fibras (50), en la que el sustrato (20) y la fibra o tela (30) se unen mediante agujereado y se ajustan de manera que la porosidad entre 50 % Y 80%. La cuchilla rascadora (10) de la estructura anterior se adapta fácilmente al miembro de acoplamiento y tiene una capacidad de deshidratación fuerte y puede reducir el desgaste del miembro de acoplamiento. Además, dado que tiene excelentes características de retención de forma, existe poca ocurrencia de deformación debido al uso a largo plazo.

El primer ambiente de almacenamiento, y el método de conservación, incluso si la rasqueta tiene buena resistencia a la corrosión, pero la resistencia a la corrosión real de la ejecución, con el tiempo con las horas de trabajo conducen a una menor resistencia a la corrosión y la preservación del entorno de la hoja No descuidado, por lo que la mejor opción para evitar la aparición de corrosión debe ser un medio ambiente seco, que puede ser muy bueno para reducir la necesidad de corrosión innecesaria. Otra manera es colocar la cuchilla, la mejor manera es colgarla, porque si usted la pone plana, la lámina raspadora será distorsión más débil de la lámina, dando por resultado un rasguño agudo del raspador, para prevenir esta situación Aparezca, La mejor manera es colgar.

El segundo problema pequeño requiere un mantenimiento importante, de hecho, raspador en el curso del uso de cualquier problema en el funcionamiento del personal, la necesidad de prestar atención porque esto demuestra que Raspador Blade

En caso de desgaste si no se repara, ningún reemplazo puede dar lugar a una mayor pérdida de la hoja, mayor daño, lo que resulta en la eficiencia de raspado, la calidad de raspado un impacto significativo en los intereses de los usuarios un impacto a largo plazo, En el caso de un pequeño problema cuando la necesidad de mantenimiento oportuno, para evitar la aparición de mayores pérdidas.

El método de afilado consiste en colgar la rasqueta en posición vertical, tirando del material de fricción hacia delante y hacia atrás hasta que la rasqueta se vuelva suave. Si hay una máquina de limpieza de cinturón o una máquina de rectificar tipo disco, ahorrará mucho trabajo. La velocidad de la máquina de fregado está entre 1000 y 1300 revoluciones por minuto. Si la velocidad supera las 1300 rpm, el caucho puede fundirse, porque la mayor parte del caucho sintético es un material termoplástico, el calor se vuelve suave. Si esto sucede, puede agregar una pequeña cantidad de agua para enfriarla para evitar la descomposición y el ablandamiento. Además, para presionar suavemente el caucho, para que pueda obtener fricción y no se derrita. Otra forma de afilar la cuchilla es cortar una porción de la cuchilla rascadora con un cuchillo más afilado que una cuchilla, un cortador manual o una cuchilla mecánica. Si la cuchilla o el cortador se limpia con un paño húmedo, es más fácil cortar la cuchilla de goma. Si la hoja de raspado es un daño muy grave, por lo que no se puede pulir, entonces tuvo que cambiar una nueva hoja. La rasqueta debe mantenerse limpia y limpia con un limpiador para limpiar la pantalla. No limpie la tinta pegajosa después más difícil de limpiar. Y la tinta seca puede reaccionar con los diversos colores de la tinta después de la impresión. Después de limpiar el médico, se almacenará durante dos horas antes de su uso para permitir que la solución se evapore completamente. Además, si el tiempo de almacenamiento es más largo, se recomienda usar spray de lima francesa en la cuchilla para proteger la cuchilla. Normalmente, se debe colgar o colocar en la torreta.


We're Here to Help

  • + 86-577-65962690
    + 86-577-65962690
    zjfxjx@VIP.163.com
    Zhouqian Village, Town de Taoshan, ciudad de Ruian, Zhejiang, China

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!