Inicio > Noticias > Contenido
El origen de la hoja de raspador de tinta y la calidad de impresión
Jul 24, 2017

Raspador de tinta La presión de la hoja en la calidad de los materiales impresos tendrá un impacto muy importante, el tamaño de la presión se puede basar en la profundidad del agujero y el nivel gráfico para ajustar. Si el cilindro de placa es demasiado largo y es corrosivo, la presión aplicada es mayor. Debido a que el agujero de la corrosión de la grifería profunda, pero el borde del patrón propenso a fallas y otros fenómenos. Pero la presión es demasiado grande y fácil de afeitar la tinta en la malla poco profunda, causando la parte poco profunda de la impresión no sale; Y demasiada presión hará el ángulo de contacto más pequeño, es difícil rasguñar la disposición del exceso de la tinta, dando por resultado la acumulación de la acumulación de la tinta, línea del cuchillo. En condiciones normales, las buenas condiciones de trabajo del sistema de raspado, el ángulo de contacto de aproximadamente 60 ° es apropiado.

La presión de la hoja del raspador de la tinta es demasiado clara no trabaja, producirá la fricción del pelo y otros fallos. La solución es apropiada para el borde de la cuchilla de la rascadora y la interfaz de la plancha de impresión en el cabello, el cabello se puede utilizar con instalaciones especiales secador de pelo.

Hoja de raspador de tinta después de un período de tiempo habrá rebabas, grietas y otros fenómenos, scrapets no puede trabajar eficazmente, entonces usted necesita para afilar o reemplazar la nueva hoja de raspador de tinta. En el trabajo real, a veces Scraper Blade fenómeno de ruptura, puede pulir o pad método para extender su vida útil, uno para ahorrar el uso de la tinta Scraper Blade costos, y en segundo lugar también puede resolver el fallo de calidad correspondiente.

Raspador de tinta La pérdida de la cuchilla es causada principalmente por el papel del raspado, determinado por las diferentes condiciones. A veces puede ser debido a la instalación de los problemas de la cuchilla, ya veces puede ser debido a la adhesión de la resultante, en el uso de diferentes métodos cuando los resultados no son los mismos, las circunstancias específicas de la pérdida para ver la siguiente descripción !

En primer lugar, con la instalación de raspador de tinta

En segundo lugar, diferentes maneras de utilizar diferentes resultados

1, debido a la adhesión producida

En la hoja raspadora y rodillo de la placa entre el contacto superficial dos, las partículas minúsculas producidas por el movimiento de la cortadura causaron.

Debido al fallo de la separación de tinta causada.

2, desgaste abrasivo

Siempre que haya un material duro entre la cuchilla rascadora y el rodillo de placa, hay una pérdida debida a su fricción.

La tinta de grabado forma aglomerados.

Algunas tintas, tales como tintas inorgánicas, son en sí mismas más pulidas que otras tintas.


We're Here to Help

  • + 86-577-65962690
    + 86-577-65962690
    zjfxjx@VIP.163.com
    Zhouqian Village, Town de Taoshan, ciudad de Ruian, Zhejiang, China

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!