Inicio > Noticias > Contenido
Se Genera La Vida De La Hoja Del Raspador De La Tinta
Jun 08, 2017

Con el progreso del desarrollo social, las personas cada vez más exigen el embalaje. La ventaja principal de la impresión del huecograbado es el tono fuerte del color, color rico, impresión del huecograbado de sus ventajas principales determinan el empaquetado exquisito requieren generalmente la impresión del huecograbado. Sin embargo, existen muchos factores que afectan la calidad de las huellas, como el impacto del ambiente, el nivel técnico del operador, la calidad de la tinta, la calidad del equipo, etc. El impacto de la cuchilla de la hoja de tinta sobre la calidad de los materiales impresos de huecograbado es particularmente importante, el ajuste de la cuchilla rascador de tinta no es sólo un impacto directo en la calidad de los materiales impresos, sino también en la vida del rascador de tinta tienen un gran impacto.

Con el fin de facilitar el ajuste de la rasqueta, así como para garantizar la calidad de los materiales impresos, de modo que el rodillo de la plancha de impresión puede ser raspado limpio, no producen cuchillo o versión de los defectos de niebla, En varios dispositivos funcionales. Sus principales componentes son el rascador izquierdo y derecho del dispositivo de accionamiento, el raspador del dispositivo de presión, el dispositivo de elevación de la cuchilla rascadora de tinta, el dispositivo de ajuste del ángulo de la cuchilla rascadora y el dispositivo de la placa rascadora. Parte de la izquierda y la derecha de la escobilla es accionada por un motor separado, y algunos son accionados por el accionamiento principal por el engranaje de tornillo sin fin. La presión del embrague se consigue mediante el cilindro a través de la válvula manual, que funciona principalmente para poner la hoja en contacto o desde el rodillo de la placa; El dispositivo de elevación del cuchillo del rascador es alcanzado por el estante y el piñón, puede alcanzar el ajuste de la presión; El ajuste del ángulo de la cuchilla de afeitar es alcanzado por el gusano, el ángulo apropiado es esencial; La placa rascadora por la placa superior, la tablilla inferior, la almohadilla de la hoja y la hoja, que puede ajustar fácilmente la cantidad de protrusión del rascador.

Las partes del mecanismo de la cuchilla rascadora de la cuchilla afectan la calidad del material impreso desde diferentes aspectos. Por lo tanto, el ajuste de la rasqueta es esencial, en la práctica de producción a largo plazo encontró que, siempre y cuando las diversas funciones del mecanismo de cuchilla en la impresión antes de los ajustes adecuados pueden evitar el impacto de los defectos de calidad de impresión. Estas son algunas de las experiencias del ajuste de la escobilla de goma:

1. La rasqueta alrededor de la rotación se consigue a través de la rotación excéntrica del eje, desde el límite izquierdo hasta el límite derecho tiene un cambio brusco de velocidad, por lo que el número de movimiento alternativo desde la rasqueta por minuto y el número de revoluciones por minuto de velocidad de rotación Ilimitado Decimal, la selección general de 1/7 o 1/9, esto puede cambiar la hoja en el rodillo en la pista, y el rascador en las impurezas a través de la izquierda y la derecha canalización hacia abajo para reducir la línea de cuchillo, de modo que el efecto De mejor raspado. Gire el eje excéntrico hasta el límite izquierdo y ajuste la rosca del cojinete articulado de modo que el resorte de compresión dentro del soporte izquierdo quede sujeto a la máxima cantidad de compresión.

2. La rigidez general del mecanismo de cuchilla es también un factor importante que afecta la calidad de la impresión, especialmente las prensas de impresión por huecograbado de alta velocidad. Cuando el rollo gira, la placa rueda la tinta bajo el rascador y la tinta tiene una fuerza sobre el rascador de modo que el rascador es inclinado por la tendencia hacia fuera para superar la tendencia y tiene una presión sobre el rodillo de placa para forzar el rodillo de placa Si el rascador es demasiado rígido, para rascar la red fuera de la tinta, aumentará inevitablemente la presión del cilindro, aumentando de este modo la presión sobre el rodillo de placa, de modo que la hoja y la versión del rodillo Fácil de llevar, resultando En un residuo relativamente grande. Por supuesto, la mejor condición de trabajo es usar la presión raspadora mínima que raspa la red fuera de la tinta de la malla del rodillo, de modo que ahorre la lámina, rodillo de la placa y fácil usar. Ajuste de la presión del raspador de la situación general en el 0.2 ~ 0.3Mpa.

3. La precisión de la instalación del mecanismo de la cuchilla rascadora es también un factor importante que afecta la calidad de la impresión. Al instalar el mecanismo de la cuchilla rascadora, es necesario asegurar el nivel de la parte inferior de la rasqueta. Si la precisión horizontal de la placa inferior de la cuchilla es demasiado pobre, la inconsistencia de la altura, que resulta en raspador alrededor de la altura de las inconsistencias, lo que causó la presión de la cuchilla de la escobilla es inconsistente, afectando así la calidad de los materiales impresos. En el proceso de impresión, si se encuentra alrededor de las sombras de diferentes colores, es necesario encontrar el nivel del borde de la cuchilla de goma para cumplir con los requisitos.


We're Here to Help

  • + 86-577-65962690
    + 86-577-65962690
    zjfxjx@VIP.163.com
    Zhouqian Village, Town de Taoshan, ciudad de Ruian, Zhejiang, China

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!