Inicio > Noticias > Contenido
Desgaste del Rascador en la Hoja Raspadora
Jul 03, 2017

El efecto de la rasqueta es raspar la tinta adicional en la parte no gráfica y mantener la cantidad mínima de tinta en la parte no gráfica. Esta tinta muy fina actúa como lubricante entre el rascador y la placa. Si la capa de tinta es demasiado gruesa, la parte no gráfica de la impresión dejará una marca vaga; Si la capa de tinta es demasiado fina, el desgaste entre la rasqueta y la placa será demasiado grande. Los factores que afectan la resistencia de la placa de impresión a la fuerza de la India son los siguientes:

① la dureza del rascador. Dureza general del rascador de la dureza de la placa de impresión de la mitad, que es de aproximadamente 550HV. La dureza del rascador es demasiado alta, para acelerar el diseño del desgaste; La dureza del rascador es demasiado baja, hará el desgaste del squeegee demasiado, reemplazo frecuente.

Raspador en el conjunto debe garantizar que el borde de la línea con el rodillo paralelo al autobús, para evitar la generación de borde de onda, con el fin de evitar el funcionamiento innecesario para aumentar la hoja de raspador.

② Ángulo de rascador. El ángulo de la cuchilla raspadora es demasiado grande, fácil de limpiar el diseño de la tinta y hacer que la imagen clara, parece probable que la capa de tinta es demasiado delgada, pero también es fácil de rascar el diseño. Ángulo raspador es demasiado pequeño, las impurezas en la tinta puede ser llevado fácilmente a la puntada de la cuchilla, dañará el diseño, pero también causan la raspadora Blade y otros fracasos de procesamiento de impresión.

③ Presión del rascador. El principio de control de la presión de la cuchilla rascadora es minimizar la presión de contacto del rascador sin comprometer la calidad de la impresión. Cuanto mayor es la presión, mayor es la fricción entre el tambor y el rascador, y también puede cambiar completamente el ángulo del rascador, y no es posible limpiar la disposición de la tinta, y aumentar aún más la presión de la escobilla. Causará un desgaste excesivo del diseño.

④ desgaste del médico Raspador. El desgaste de la rasqueta del raspador se produce principalmente en el área donde el área gráfica está en contacto, por lo que es necesario utilizar la misma rasqueta raspadora en lugar de re-triturar, de manera que el desgaste de la cuchilla raspadora es incoherente La presión, grave no será capaz de pantalla el exceso de tinta raspado de la red, formando una línea de cuchillo.

Factor de tinta

Viscosidad En general, el proceso de impresión con el solvente volátil, la viscosidad de la tinta se vuelve más grande, la tinta en el diseño de la viscosidad más grande, por lo que para desechar el diseño, es necesario aumentar la viscosidad de la tinta menos que el rascador adicional Espada. La viscosidad de la tinta debe controlarse dentro del intervalo apropiado y mantenerse constante durante el proceso.

② impurezas en la tinta y las partículas. La impureza y las partículas en la tinta siempre pueden estar involucradas en el espacio entre la placa y el borde de la cuchilla de la rascadora, lo que puede rayar el diseño y la cuchilla rascadora.

③ finura de la tinta. En la producción, la versión en blanco de la versión de otro color, la red es más fácil de luz, especialmente cuando la versión en blanco como una versión común de la época, esta es la tinta blanca en las partículas de dióxido de titanio más gruesa razón.


We're Here to Help

  • + 86-577-65962690
    + 86-577-65962690
    zjfxjx@VIP.163.com
    Zhouqian Village, Town de Taoshan, ciudad de Ruian, Zhejiang, China

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!