Inicio > Noticias > Contenido
Características de rendimiento de la cuchilla rascadora
Jul 03, 2017

En la actualidad, los materiales de producción de la hoja de Raspador son principalmente de goma, placa de aluminio, placa de acero fino, etc, las características de los diferentes materiales son muy diferentes, el ámbito de aplicación también es diferente. Tales como los materiales de caucho (incluyendo caucho natural, caucho de cloropreno, caucho de poliuretano y caucho sintético, etc), caucho natural y caucho de cloropreno resistencia al desgaste no es bueno, más oscuro, pero el precio es bajo, se utiliza para la impresión manual o el color de El color del color diferente (el color del encendedor el mejor el mejor) la mejor calidad de amarillo claro, resistencia de desgaste, resistencia del solvente es también ropa del pájaro de cola corta, pero muy sensible a los solventes polares. La placa de la aleación de aluminio se utiliza principalmente para hacer el cuchillo de la tinta, con una carga ligera, fácil y descargando y así sucesivamente. El material fino de la placa de acero es principalmente placa de acero azul y fina y dos clases de fino, utilizado generalmente para la máquina de la impresión de la pantalla de la tela.

Scraper Blade indicadores de calidad de rendimiento son principalmente dureza, resistencia al desgaste y resistencia química en tres áreas

1. dureza Dureza que raspa la dureza de la hoja y la flexibilidad, se refiere al grado de deformación por compresión de la hoja rascadora, generalmente expresada con dureza Shore, cuanto mayor sea el valor, mayor será la dureza, de lo contrario menor. Para la impresión serigráfica, la transferencia de tinta y la reproducibilidad gráfica están relacionadas con la dureza de la rascadora, la dureza es pequeña a favor de la rasqueta y el contacto con la pantalla, es propicio para el llenado de tinta, pero su resistencia a la flexión, Pantalla La versión del ángulo de contacto cambia, la calidad de impresión de la estabilidad de un mayor impacto. Dureza de la hoja rascadora buena resistencia a la flexión, pero el contacto entre la rascador de la hoja y la pantalla peor, no propicio para el llenado de tinta, y la impresión, la dureza de la hoja rascadora en la pantalla de la fricción, de modo que el mayor desgaste , A veces Pero también afectan a la precisión de impresión. De acuerdo con el contacto suave y duro con las mejores características, en la impresión, si el sustrato es de materiales blandos (como papel, película de plástico, etc) o relativamente suave, puede elegir una hoja de raspador duro, y si el sustrato si El material duro (como vidrio, metal, etc.) o relativamente áspero, puede elegir una dureza más pequeña de la rascadora, ya que la rascadora estará sujeta a cierta presión, flexión, por lo que el uso del rascador Blade, para considerar la fatiga de flexión de la cuchilla rascadora y la resistencia mecánica, tiene un cierto grado de flexibilidad.Lista raspador en el rascado al mismo tiempo se debe a la fricción y el calor, por lo que después de la subida de temperatura después de la dureza cambia, por lo tanto , Para elegir un buen material resistente al calor hecho de la hoja de raspador.La dureza de la hoja de raspador se puede dividir Para el suave, medio, duro tres tipos de hoja, 45 ~ 50 grados Shaw es una hoja blanda especial, 75 ~ 80 Shaw grado es un Pala dura especial Opción general de 6 0 ~ 90 Shore dureza también. Y la calidad más alta de la impresión de la pantalla del color, dureza de la lámina raspadora seleccionada generalmente 70 grados.

2. Resistencia al desgaste. La resistencia a la abrasión es una medida de la vida útil de la rascadora y extiende las características del uso del tiempo de la rasqueta. Como la hoja de raspador y la placa de serigrafía están en contacto directo con cada raspado cuando hay fricción, por lo que se requiere que la rascadora tenga una buena resistencia al desgaste y un cierto grado de resistencia mecánica, además, la rasqueta tenga un cierto Grado de lubricación, raspando tanto como sea posible Reduzca la fricción, para asegurar la vida útil de la rascadora.

Resistencia química. La resistencia química consiste en garantizar que la rasqueta y la tinta, los disolventes y otros contactos no se produzcan cuando el producto químico cambie y afecten a la calidad de los materiales impresos. Como la hoja rascadora en uso necesidad de ponerse en contacto con todo tipo de tinta y etanol, gasolina y otros disolventes, varios tipos de material de caucho en la afinidad del disolvente es diferente, por lo que la hoja en contacto con la tinta o el disolvente su rendimiento cambiará, el más común Es la dureza de la hoja rascadora y los cambios de volumen, es decir, después de la exposición a la deformación por expansión del volumen del disolvente. Cuando la cuchilla raspadora se hincha, reducirá el borde del borde de la cuchilla rascadora, lo que resultará en tinta de impresión irregular y afectará a la calidad de impresión. En general, la densidad de reticulación de caucho de alta dureza, la tinta y las moléculas de disolvente difícil de sumergir moléculas de caucho, por lo que el coeficiente de expansión es relativamente pequeño. Así que la elección de raspador Blade, puede considerar para cumplir con los requisitos de impresión bajo la premisa, tratar de elegir una mayor dureza de la cuchilla raspadora de goma, por lo que la deformación a un mínimo. Además, los indicadores de rendimiento de la cuchilla rascadora son resistencia a la humedad, resistencia a la corrosión y resistencia al calor. En resumen, es deseable que la rasqueta sea resistente a los animales, minerales, aceites vegetales y aceites, y pueda soportar los efectos de la oxidación de los componentes metálicos contenidos en la tinta.


We're Here to Help

  • + 86-577-65962690
    + 86-577-65962690
    zjfxjx@VIP.163.com
    Zhouqian Village, Town de Taoshan, ciudad de Ruian, Zhejiang, China

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!