Inicio > Noticias > Contenido
Ensamblaje y ajuste de la cuchilla rascadora
Jul 03, 2017

1. La instalación del rascador

① La hoja de raspado debe ser fijado en el portaherramientas estándar, entre la cuchilla de cuchilla y la cuchilla debe estar limpia, no hay residuos de grumos de tinta para asegurar que la raspadura raspador planitud, no produce patrón de onda.

② lado abierto del borde debe estar hacia arriba.

③ Las dimensiones principales de la instalación: la distancia entre el revestimiento y la rascadora es de 3 ~ 5 mm; La distancia entre el revestimiento y el portaherramientas es de 15 ~ 20 mm.

El borde de la cuchilla es paralelo al bus del rodillo.

Secuencia de instalación: Para evitar la instalación de la hoja de raspado para producir patrón ondulado, primero debe girar el centro de la cuchilla rascadora, y luego gradualmente a ambos lados, y ambos lados rotación de rotación, no puede entrar en su lugar, si es necesario, El uso de trapos sujetando las cuchillas y el revestimiento, Tire hacia un lado e instale los tornillos. Dentro y fuera del cuchillo se debe limpiar una vez por semana.

Ajuste la escobilla de goma

Scraper Blade en el estado de la carga, la Scraper Blade en sí será alrededor de 5. De la flexión, el grado de flexión y raspador de la hoja de dureza, presión, Raspador Blade y la distancia entre el revestimiento y así sucesivamente.

El ángulo de instalación de la cuchilla es generalmente de 50. ~ 60. Es apropiado, el ángulo de instalación de la cuchilla Raspadora es demasiado pequeño cuando el diseño de la tinta no es fácil de desechar, y la fuente propensa a manchar el fenómeno. Scraper ángulo de instalación de la hoja es demasiado grande, aunque fácil de cortar el diseño de la tinta, pero aumentó la fricción entre la rascadora y la disposición del impacto de la vida; Y será demasiado tinta dentro de la red, no es propicio para superficial La transferencia de tinta. La producción debe basarse en la situación real, el ajuste flexible y la maestría.

La distancia entre la rascadora y el punto de estampado es demasiado larga, la tinta de la malla será demasiado seca y demasiado seca para el tiempo de contacto con el aire, lo que causará el fenómeno de bloqueo, especialmente la velocidad de transferencia de la red superficial. Mientras que la distancia es demasiado pequeña hará que el área sin patrón de la lubricación de la capa de tinta muy delgada, dejando una impresión en blanco sobre el sustrato. El tamaño de la distancia es un punto de control importante en la impresión. 3, molienda de la cuchilla rascadora

El borde de la hoja del contacto con la versión debe ser molido a 25. De la curvatura oblicua, de modo que cuando la rascadora de la hoja y la disposición de la circular en forma de arco de contacto, ni rasguñar el diseño y el diseño de la tinta puede ser raspado la red. Si el borde es demasiado fuerte, nítida, entonces el rasguño es muy fácil de rascar el diseño, a su vez, rascar el diseño y hacer que el borde de la formación de pequeños huecos en la impresión cuando la línea de cuchillo.

Ajuste de la presión de la cuchilla rascadora

La clave para el ajuste de la presión de la rascadora es mantener la cantidad mínima de tinta en el área no modelada del diseño de modo que esta capa de tinta muy fina se lubrique entre la placa y la rascadora para reducir el desgaste. Cuando la presión es demasiado grande, el desgaste entre ellos se acelerará, y viceversa no se puede raspar la tinta, la producción necesita de acuerdo con la anchura, la velocidad y otros factores para ajustar adecuadamente.


We're Here to Help

  • + 86-577-65962690
    + 86-577-65962690
    zjfxjx@VIP.163.com
    Zhouqian Village, Town de Taoshan, ciudad de Ruian, Zhejiang, China

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!