Inicio > Noticias > Contenido
Fresadoras sujeción de herramienta de corte
Feb 10, 2017

Centro de mecanizado con Fresadoras de la mayoría de la carpeta de clip de primavera para utilizar el modo de la abrazadera, en forma de voladizo. En el proceso de la molienda y a veces puede ser gradualmente extendido desde el titular de la corte, dando por resultado la pérdida completa, para que la pieza de trabajo había desechado la escena, la razón es generalmente debida al agujero del soporte de cuchillo y el diámetro externo de soporte de la herramienta es entre la película de aceite, resultando en fijación insuficiente de la fuerza. Fábrica de cortador que muele generalmente recubierta de aceite a prueba de herrumbre, si el uso de agua-soluble aceite corte, soporte de cuchilla se unirá a una capa de niebla en la película de aceite, venden el mango del cuchillo y clip de cuchillo están en la película de aceite, difícil de sujetar firmemente el mango, fresa es excelente en el tratamiento de flojo. Por lo tanto, antes de instala la herramienta de fresado, primero debe gestionar el Ministerio de fresado el cortador y el agujero con una limpieza limpieza, secado y luego de sujeción.

Cuando el diámetro de la fresa es grande, aunque el poseedor de la herramienta y la herramienta están limpiamos, deben utilizarse el mango del cuchillo y el correspondiente modo de bloqueo lateral con la muesca.

Cortador que muele puede ocurrir después de otro título es el procesamiento de la fresa en la herramienta clip puerto está roto, la razón es generalmente debido al uso de clip cuchillo luz es demasiado larga, el puerto de clip cuchillo ha sido usado en forma de cono, este tiempo debe reemplazar el nuevo titular de la herramienta.

We're Here to Help

  • + 86-577-65962690
    + 86-577-65962690
    zjfxjx@VIP.163.com
    Zhouqian Village, Town de Taoshan, ciudad de Ruian, Zhejiang, China

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!