Inicio > Noticias > Contenido
Desgaste de la cuchilla raspador de tinta y uso de puntos
Oct 13, 2017

Después de que la cuchilla del raspador de tinta esté gastada, las marcas del cable aparecen en la impresión. Para ser reemplazado a tiempo. Por lo general, preste atención a la cuchilla para abrir la limpieza, la cuchilla y la cuchilla del cuchillo para limpiar la tinta. El cuchillo dentro de la tinta durante mucho tiempo sin limpiar, la cuchilla del dispositivo después del borde de la cuchilla formará una forma curva, no recta, la cantidad de tinta en el rodillo anilox para formar marcas de tinta circunferenciales, impresión difícil de ajustar. Las hojas raspadoras de plástico generalmente se usan para la impresión de diseño de campo, mejor. Como la máquina flexográfica funciona a alta velocidad, la abrasión de la cuchilla es rápida y a menudo hace que los restos de la cuchilla raspadora de plástico de poliéster caigan en la tinta o intercalados entre la cuchilla y el rodillo anilox, y luego en la placa, afectando al calidad de la impresión. La cuchilla raspadora de acero debido al desgaste es pequeña, el dispositivo inverso general para raspar la pala, con un ángulo de 30 ° ~ 40 °. El ángulo de la cuchilla rascadora y el tamaño de la presión, la cuchilla se desgasta más rápido, por lo que la cuchilla raspadora correcta del dispositivo también es particularmente importante para la impresión. Cada vez que termine de imprimir para limpiar la escobilla de goma, asegúrese de usar una cuchilla de afeitar con alcohol en la boca, evapore la cuchilla de la cuchilla para que no se oxide y afecte la impresión cuando la tinta no sea uniforme.

Cuchilla raspadora de tinta Nota:

Presión

Los factores que afectan la presión de la escobilla de goma son el tamaño de la presión del cilindro, la diferencia entre las cuchillas duras y blandas, el ángulo entre la cuchilla dosificadora y la placa, etc. Cuanto mayor es la pendiente, mayor es la presión. La presión excesiva reducirá la tasa de transferencia de tinta, la placa de impresión, la cuchilla se desgastará más; presión demasiado pequeña propensa a la versión sucia o la aparición de la línea de la cuchilla raspadora.

La nitidez del cuchillo

La nitidez de la cuchilla depende de si la nueva cuchilla, afilando el ángulo de la cuchilla, el uso de modelos de papel de lija (Whetstone). La nitidez del cuchillo debe ser efectiva para limpiar la tinta y no producir un cuchillo. La cuchilla raspadora demasiado afilada a menudo es propensa a marcas de cuchillo, mientras que la placa de desgaste.

3. La distancia entre la cuchilla dosificadora y la placa de impresión

La reducción de la placa de contacto de la cuchilla rascadora en la distancia es propicia para mejorar la tasa de transferencia de tinta, pero propensa a la versión sucia; lo contrario puede resolver eficazmente la versión sucia y evitar algunas pequeñas marcas de cables, pero reducirá la velocidad de transferencia de tinta.


We're Here to Help

  • + 86-577-65962690
    + 86-577-65962690
    zjfxjx@VIP.163.com
    Zhouqian Village, Town de Taoshan, ciudad de Ruian, Zhejiang, China

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!