Inicio > Noticias > Contenido
Precauciones con la hoja rascadora de tinta
Jun 08, 2017

Presión

Los factores que afectan la presión de la escobilla son el tamaño de la presión del cilindro, la diferencia entre la cuchilla raspadora dura y blanda, el ángulo entre la rasqueta y la placa, etc. Cuanto mayor es la pendiente, mayor es la presión. La presión excesiva reducirá la velocidad de transferencia de la tinta, la placa de impresión, el desgaste de la hoja más; Presión demasiado pequeña propensa a la versión sucia o la aparición de la línea rascadora.

Nitidez de la cuchilla

La nitidez de la cuchilla rascadora depende de si el nuevo cuchillo, el ángulo de la cuchilla de afilado, el uso de los modelos de lija (Whetstone). La hoja rascadora adecuada para la nitidez debe ser eficaz para limpiar la tinta, sin producir un cuchillo. Raspador demasiado fuerte a menudo es propenso a las marcas de cuchillo, mientras que la placa de desgaste.

3. La distancia entre la rasqueta y la placa de impresión

La reducción de la placa del contacto de la lámina del raspador en la distancia conduce a mejorar la tarifa de transferencia de la tinta, pero propenso a la versión sucia; Lo contrario puede resolver eficazmente la versión sucia, y para evitar algunas pequeñas marcas de alambre, pero reducirá la tasa de transferencia de tinta.

4. La planitud del cuchillo

El aplanamiento y deformación de la cuchilla depende principalmente del método del dispositivo y, por supuesto, puede estar relacionado con la materia extraña de la cuchilla o la cuchilla y el revestimiento.

La planura de la cuchilla rascadora es mala, el borde de la superficie de impresión aparecerá con algunas impresiones similares al agua, o de vez en cuando hay algunas marcas de línea intermitentes. Algunas personas piensan que la tinta rugosa, el flujo de tinta no es bueno va a pasar el fenómeno anterior, de hecho, el cuchillo no es plana se producirá esta situación.

5. El squeegee se mueve

Scraper Blade y la derecha para mover para reducir la línea de raspador, mejorar la utilización de la cuchilla de la hoja, reducir la versión del desgaste tiene un papel importante. Si el squeegee se mueve anormalmente, debe pensar en maneras de mejorarlo.

Uno es causado por lesión, y segundo, el raspador no es afilado. Pero hay otra razón es que la materia extraña se pega delante de la hoja. La solución es mover el squeegee hacia arriba y hacia abajo para deshacerse de material pegajoso, si no puede deshacerse de él, sólo puede dejar de limpiar el cuchillo de tinta.

2. La aplicación del molde de la máquina de plegado en China

Desde la perspectiva del desarrollo de la industria manufacturera de China se puede ver, la industria manufacturera de China se ha desarrollado rápidamente en los últimos años. Para la industria del molde de la máquina de la flexión del CNC, esto significa un gran mercado. En este contexto, el bajo nivel de costos de fabricación de China es un hecho reconocido. De la productividad laboral, hay datos estadísticos muestran que China y Alemania, los Estados Unidos, Japón y otros países desarrollados en comparación con alrededor de 3 a 5 veces la diferencia. Un mercado tan grande, un bajo nivel de productividad laboral, junto con el progreso continuo de la tecnología de fabricación y el desarrollo de la máquina CNC máquina de moldeo de la máquina, tanto las oportunidades y desafíos. La demanda del mercado de CNC máquina de doblado molde, no sólo la cantidad de crecimiento, más importante, la calidad del aumento. De la industria de los usuarios, hay siete industrias en la máquina de doblado CN máquina de la demanda más significativa.


We're Here to Help

  • + 86-577-65962690
    + 86-577-65962690
    zjfxjx@VIP.163.com
    Zhouqian Village, Town de Taoshan, ciudad de Ruian, Zhejiang, China

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!