Inicio > Noticias > Contenido
Hoja rascadora de tinta es una parte importante de la calidad
May 25, 2017

En el proceso de impresión, la cuchilla rascadora de tinta es una parte importante de la determinación de la calidad del material impreso, implicando la saturación del color de la tinta de impresión y la impresión se puede usar normalmente. En circunstancias normales, los tres factores afectan a la calidad de los materiales impresos, respectivamente, la ubicación del rascador de tinta, la distancia del rascador de tinta y la longitud del rascador de tinta por la presión.

En primer lugar, la ubicación de la instalación del rascador de tinta

Cuando se instala una escobilla, a menudo es soportada por una subpaleta. Cuchilla de vicio en general de acero duro, la elección de espesor de revestimiento de hoja de China generalmente 120 mm ~ 150 mm. La cuchilla rascadora a menudo se sujeta en su centro, el cuchillo general de la hoja de acero duro de 8 mm, el acero duro de la cuchilla de la escobilla es de aproximadamente 7 mm o menos, el tamaño específico a través del uso del efecto para determinar, # La tuerca para ayunar, La cuchilla del rascador debe ser más grande que la versión de la placa del rollo. Antes de la instalación, ya sea una cuchilla nueva o la cuchilla vieja, el borde de la cuchilla debe estar rectificado, sin necesidad de hueco, sin rebabas, el ángulo del borde debe estar inclinado a 25 °. A menudo utilizamos el método es primero agregar unas gotas de aceite para el aceite y la molienda gruesa, y luego con 1000 # tela resistente al agua y luego añadir unas gotas de aceite y luego de molienda fina, añadir unas gotas de aceite es El propósito de la lubricación, reduce la fricción, así que después de moler el efecto de la cuchilla del doctor es generalmente bueno. La rasqueta instalada demasiado prominente, raspador deformado fácilmente, era ondulada, en la impresión de alta velocidad, algunos lugares limpios, y algunos raspan limpio, hay rastros, afectará a la calidad de impresión, y se perderá. Instalación de raspador es demasiado corto, y la falta de flexibilidad debe ser, para aumentar la presión para limpiar la superficie sin una página de tinta, y fácil dañar la placa, acortar su vida. Por lo que la instalación es adecuada es muy crítica, que depende del tamaño de la placa, la longitud del ajuste real de hacer. La posición de la rasqueta es la distancia desde el borde de la hoja de la rasqueta hasta el punto de contacto del rodillo de placa con el rodillo de estampado.

En segundo lugar, la longitud de la distancia del rascador de tinta

A menudo, las cuchillas rascadoras están equipadas con tuercas de ajuste, que se ajustan hacia arriba y hacia abajo y hacia delante y hacia atrás. La mayoría de las máquinas de huecograbado son tales estructuras. Si el ajuste no es para que el material impreso no sea brillante, hay versión seca, versión de bloqueo, sin color, borde virtual, mala dureza y otros fenómenos, y la velocidad de evaporación de la tinta se ajusta según la velocidad de la prensa, por lo que el raspado Cuchillo La distancia se ajusta según la velocidad de la prensa. Bajo circunstancias normales, el diámetro de la placa alrededor de R15, velocidad de la máquina de cerca de 60m / min cuando el squeegee y la distancia del rodillo grabada de 6cm. La velocidad de impresión, la distancia es mejor, la velocidad de impresión es lenta, el cuchillo del rascador y la distancia del rodillo de grabado es muy buena; Velocidad de raspado rápido, cuchillo demasiado cerca, la distancia puede ser de alta velocidad bajo la hoja bajo la hoja Splash y causar residuos, que debe tenerse en cuenta.

En tercer lugar, la presión de la cuchilla del rascador de tinta

En la prensa de huecograbado, generalmente tienen que dar cierta presión sobre la rasqueta, porque después de la presión de la cuchilla de rasqueta a través de la capa de tinta, de manera que la rasqueta y el rodillo de placa entran en contacto, raspando el exceso de tinta. El tamaño de la presión se puede ajustar de acuerdo a la profundidad de la placa y el nivel de la imagen. Por supuesto, demasiada presión es fácil de examinar la tinta está demasiado limpia y la impresión no está hacia arriba, la presión demasiado ligera producirá cola de impresión y otros fallos. Para resolver su enfoque es apropiado para el borde de la hoja que está vinculado con la interfaz de la placa de impresión puede ser resuelto, el cabello se puede proporcionar con una versión especial del ventilador. La presión es demasiado grande cambiará el ángulo de contacto se hace más pequeño, es difícil arañar la tinta causada por la hoja bajo la acumulación de la hoja y producir la línea de la cuchilla. Así que el raspador izquierda y derecha swing, el propósito es reducir la fricción, reducir la placa de fricción, evitando la acumulación de tinta bajo el cuchillo de tinta, por lo que no hay línea de cuchillo. En condiciones normales, las buenas condiciones de trabajo en el sistema de raspado, el ángulo de contacto de aproximadamente 60 ° es más apropiado.


We're Here to Help

  • + 86-577-65962690
    + 86-577-65962690
    zjfxjx@VIP.163.com
    Zhouqian Village, Town de Taoshan, ciudad de Ruian, Zhejiang, China

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!