Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo seleccionar el número de dientes del cortador?
Feb 10, 2017

Por ejemplo, el diámetro de lOOmm escasa diente dientes del cortador 6 solamente, mientras que el diámetro del cortador del diente denso lOOmm disponen de 8 dientes. Cuchillo-intensivos o afectará el nivel de eficiencia de la producción y calidad del producto es bueno o malo.

Si el cuchillo-intensivo, eficacia de la producción aumentará, la calidad de la pieza de trabajo es mejor, pero el cuchillo-intensivo conducirá a chip descarga inconveniente. Según el diámetro del tamaño del diente, pueden dividirse en los dientes finos, los dientes finos, dientes densos.

Los dientes dispersos utilizados en el diagrama de instalación de la pieza, cada 25,4 mm de diámetro con 1 ~ 1,5 hojas, gran espacio de la viruta, esta herramienta se utiliza para producir el corte continuo de materiales blandos, chips, selección de la hoja larga, corte anchura grande. Dientes cerrados para las condiciones de procesamiento suave, generalmente utilizados para el desbaste de hierro fundido, pero también de aleación de alta temperatura superficial de corte, estrecho corte y sin espacio cuando el corte de la viruta.

Dientes para moler, la profundidad de corte axial de 0.25 la multa la multa ~ 0.64 mm, cada carga de corte del diente es pequeña, la potencia necesaria no es, tales como procesamiento de materiales de paredes delgadas. El tamaño de la echada del diente va a determinar el número de dientes para cortar al mismo tiempo durante la molienda. Debe cortarse por lo menos una hoja durante el corte para evitar el impacto de molienda, dando por resultado sobrecarga daño y máquina herramienta.

Además, el número de dientes del disco debe seleccionarse para que las fichas correctamente se prensan y se quitan fácilmente de la zona de corte. Espacio chip incorrecta resultará en daños de chip, daño a la vanguardia y posibles daños a la pieza de trabajo.

We're Here to Help

  • + 86-577-65962690
    + 86-577-65962690
    zjfxjx@VIP.163.com
    Zhouqian Village, Town de Taoshan, ciudad de Ruian, Zhejiang, China

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!