Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir el soporte de fresado de Tungsten Road apropiado
Sep 26, 2017

Muchos de los amigos que solían cortar el soporte de fresado para la aplicación del cortador no son muy comprensivos, por lo que comprar el soporte de fresado no es propicio para el procesamiento y no es adecuado para el soporte de fresado, la eficiencia de procesamiento no es alta , hoy Analizamos la aplicación del soporte de fresado de carretera de acero de tungsteno KHC, para que todos en el futuro compren cortador de acero de tungsteno, cortador KHC cuando podamos ayudarlo a resolver el problema.

La aplicación de KHC Road Milling Holder es muy amplia e involucra a la industria y más, y luego a la cortadora de acero de tungsteno KHC, que se utiliza principalmente en los siguientes aspectos.

Cortador de acero de tungsteno KHC

Serie KH: Soporte de fresado de carretera de alta dureza de alta velocidad (para HRC65 a continuación): recubrimiento TISIN, ventajas destacadas de carburo: alta dureza, buena resistencia al calor, dureza a alta temperatura y resistencia a la compresión. Adecuado para corte de material de alta dureza a alta velocidad.

Serie KR: cortadora de alta dureza, utilizada principalmente para el tratamiento térmico de materiales de alta dureza. (Para HRC60 a continuación) - Recubrimiento ALITN, adecuado para el procesamiento de fundición dura especial, acero inoxidable austenítico, aleación resistente al calor, aleación de titanio, aleación de cobre, acero al carbono, acero templado y templado.

Serie KC (para HRC60 o inferior) - Recubrimiento TIALN: Universal Road Milling Holder.

Serie KS: para la clase SUS, como acero inoxidable, aleación de titanio, aleación de cromo níquel, aleación de alta temperatura, acero en general, etc., puede utilizarse para procesar acero, pero también para procesar hierro fundido y metales no ferrosos. Tales aleaciones tales como el aumento apropiado en el contenido de cobalto, la resistencia puede ser alta, pueden usarse para una variedad de procesos difíciles de procesamiento en bruto y corte intermitente.

Serie KL: adecuada para el procesamiento con aluminio, que tiene un nuevo recubrimiento DLC de 2016 (superficie relativamente lisa), para materiales de metales no ferrosos, plástico, resina es muy buena. los

Las categorías anteriores son cortadores de acero de tungsteno KHC en la clasificación de varias aplicaciones de uso común, creo que leemos, debemos saber qué Road Milling Holder utilizó en el procesamiento de qué material anterior.


We're Here to Help

  • + 86-577-65962690
    + 86-577-65962690
    zjfxjx@VIP.163.com
    Zhouqian Village, Town de Taoshan, ciudad de Ruian, Zhejiang, China

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!