Inicio > Noticias > Contenido
Eficiente Cap Carburo grado Blade Bit Market Mainstream
Jul 24, 2017

Cap Carbide Grade Blade Bit como una herramienta de corte de la riqueza, ha sido desde el posicionamiento inicial de los consumibles convertido en una poderosa herramienta para mejorar la eficiencia de producción, eficiente Cap Carbide Grade Blade Bit tendencia del mercado es cada vez más obvio, pero también después del corte de metal Desarrollo del mercado La dirección inevitable.

El desarrollo de alta calidad Cap Carburo Grade Blade Bit para el desarrollo de la herramienta de corte de China es la dirección de lo inevitable. Desequilibrio de la estructura de la herramienta de China en la producción de herramientas y la demanda es incorrecta, en la estructura del mercado de herramientas fuera de control, para producir productos avanzados de herramientas eficientes es la última palabra, lo que puede hacer que el mercado de herramientas cambia. La industria manufacturera nacional tiene alta velocidad y eficientes máquinas herramienta CNC y número de centro de procesamiento está aumentando rápidamente, moderna y eficiente herramienta avanzada se convertirá gradualmente en la corriente principal del mercado. Las ventas de la herramienta de China en el carburo herramienta basada en los apoyos eficientes representaron menos de 25, con la estructura del producto de mercado internacional herramienta está lejos de la industria manufacturera nacional no puede satisfacer la creciente demanda de Cap Carburo Grade Blade Bit. El consumo de fabricación nacional de la herramienta, la proporción de herramientas de corte de carburo ha llegado a más del 50%, la estructura de la oferta y la demanda fuera del problema ha sido muy grave, las consecuencias de un gran número de exceso de acero de alta velocidad herramientas de corte a bajo- La exportación de costos o las ventas nacionales, mientras que las herramientas de corte de carburo eficiente Pero tuvo que depender de un gran número de importaciones.

Esta situación para la producción de carburo cementado es muy embarazosa. La ciudad como la producción de carburo de China y la base de desarrollo, el origen de China primer plan quinquenal, inicialmente el principal desarrollo de la industria militar. Con 60 años de desarrollo, se ha convertido en China y la mayor base de producción de carburo cementado de Asia, nuestro altamente eficiente Cap Carburo grado Blade Bit corriente tendencia del mercado también se convertirá en el foco. En los países en los que la fabricación está bien desarrollada, la cuota de mercado de las herramientas de corte de carburo está dominada, especialmente en el mercado de alta eficiencia Cap Carbide Grade Blade Bit, que es el apoyo técnico más fuerte y soporte de productos para la fabricación social. Herramienta de carburo eficiente es la principal realización de la producción de aleación dura, de alto valor agregado, de alto rendimiento, alto valor del uso de eficiente Cap Carburo Grado Blade Bit es, sin duda, el más potencial para el mercado de metal herramienta de corte de corriente.

División I como la marca de la industria para llevar la industria de carburo de China a la vanguardia del mundo. Basado en 60 años de carburo cementado tecnología de producción militar basada en herramientas de corte de carburo para mejorar la cadena industrial para el sólido respaldo de Cap Carburo Grado hoja de la industria de la industria de la tecnología como punto de referencia para la producción y procesamiento de carburo de corte blade El uso de Los requisitos específicos para la base de nuestra producción de herramientas de corte de carburo, hechas de Cap Carbide Grade Blade Bit, basado en la calidad, se centran en la marca, al servicio y la calidad para la necesidad de construir un Cap Carbide Grade Producción por encargo.


We're Here to Help

  • + 86-577-65962690
    + 86-577-65962690
    zjfxjx@VIP.163.com
    Zhouqian Village, Town de Taoshan, ciudad de Ruian, Zhejiang, China

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!