Inicio > Noticias > Contenido
No Deje Que La Hoja Del Raspador De La Tinta Tal Una Gran Presión
Jun 20, 2017

¿Cómo puede la gota de la cuchilla del rascador de la tinta caer la presión? La siguiente es una descripción detallada de cómo esbozar la presión de la hoja de la cuchilla de tinta.

Los factores que afectan a la presión de la rasqueta son el tamaño de la presión del cilindro, la diferencia entre las palas dura y blanda, el ángulo de la cuchilla rascadora y la placa cruzada, cuanto mayor sea la pendiente, mayor será la presión. La presión excesiva reducirá la tasa de transferencia de tinta, la placa de impresión, el desgaste de la hoja más; Presión demasiado pequeña propensa a la versión sucia o la aparición de la línea rascadora. La nitidez del cuchillo depende de si el nuevo cuchillo, afilando el ángulo de la lámina, el uso de los modelos de la lija (Whetstone). La hoja rascadora adecuada para la nitidez debe ser eficaz para limpiar la tinta y no producir una cuchilla. La cuchilla raspadora demasiado afilada suele ser propensa a marcas de cuchillo, mientras que la placa de desgaste.

La distancia entre las hojas de contacto y la reducción de la distancia desde la placa de impresión es conducente a la mejora de la velocidad de transferencia de tinta, pero es propensa a una versión sucia; Por el contrario, puede resolver eficazmente la versión sucia y evitar algunas marcas de alambre fino, pero reducirá la velocidad de transferencia de tinta La formación de la cuchilla raspador y deformación depende principalmente del método del dispositivo, por supuesto, también puede ser con la ranura de cuchillo o la hoja, el revestimiento La materia extraña relacionada.

¿Cuáles son las características principales de la cuchilla rascadora de tinta?

Hoy llegamos a usted para una breve introducción a la función principal de la composición del dispositivo de hoja de la cuchilla de tinta, nuestro rascador de tinta común función de la función principal tiene los siguientes varios:

1, raspador alrededor del dispositivo de accionamiento

Algunos de los squeegees son conducidos por un motor separado, y algunos son conducidos por una impulsión lenta por la impulsión principal.

2, dispositivo de embrague raspador de tinta

La presión del embrague de la rasqueta se consigue mediante el cilindro a través de la ventilación manual de la válvula de inversión, que funciona principalmente para poner la hoja en contacto o desde el rodillo de placa.

3, raspador de tinta dispositivo de elevación

El dispositivo de elevación de la cuchilla es realizado por el cremallera y el piñón, que puede realizar la regulación de la presión.

4, dispositivo de ajuste de ángulo raspador de tinta

El ajuste de ángulo de la cuchilla es alcanzado por el gusano, y el ángulo apropiado es de suma importancia.

5, dispositivo de placa de raspador de tinta

La placa rascadora se compone de una tablilla superior, una férula inferior, una almohadilla rascadora y una escobilla, facilitando el ajuste de la cantidad de protrusión del rascador.


We're Here to Help

  • + 86-577-65962690
    + 86-577-65962690
    zjfxjx@VIP.163.com
    Zhouqian Village, Town de Taoshan, ciudad de Ruian, Zhejiang, China

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!