Inicio > Noticias > Contenido
Tapa lámina de grado de carburo broca soldadura de proceso de referencia
Oct 27, 2017

Casquillo cuchilla broca de carburo de grado y coeficiente de expansión térmica del acero (eje) de una gran diferencia y la conductividad térmica de la aleación también es peor que el material de la lámina, si el proceso de soldadura es incorrecta, hará que la soldadura o el estrés es demasiado grande, en el curso de la hoja aparece fenómeno vertimiento o grietas, una ocurrencia grave de soldadura o soldadura después de la hoja grieta directamente, afectando la vida de la herramienta. Por lo tanto, el proceso de soldadura es fundamental para la vida de la hoja. Tapa carburo grado hoja poco soldadura más comúnmente había usado principalmente de soldadura de alta frecuencia y el oxígeno dos procesos de la soldadura. Porque la temperatura es de fácil control, uniformidad de calentamiento, alta eficiencia, estabilidad de la calidad de la soldadura de la soldadura de alta frecuencia se ha convertido gradualmente en la hoja de los principales métodos de soldadura.

1. casquillo broca de carburo grado hoja de inspección

Antes de soldar, por favor revise si la tapa de carburo grado hoja broca es carburada, agrietada, curvada o irregular irregular. Soldadura de superficie debe ser plana, si es esférica o carburo rectangular de superficie de la soldadura también debe cumplir cierta forma geométrica, para asegurarse de que la aleación y la matriz entre el buen contacto con el fin de asegurar la calidad de soldadura. Filtración grave (color más oscuro, brillante brillante) de la hoja, habrá soldadura o soldadura en el fenómeno.

Broca de carburo grado hoja superficies deben mantenerse limpias, sin óxido y aceite de la tapa. Generalmente la superficie de la hoja de chorreo de arena, ningún equipo de chorreo de arena, el caso puede ser mano carburo, en el carburo de silicio verde giratorio abrasivo en la superficie de la soldadura de la capa de óxido y letras negras. Si no eliminas la aleación endurecida que suelda la superficie de la capa de óxido, no es fácil húmedo carburo soldadura. Experimentos demuestran que si la superficie de soldadura si la capa de óxido o negro grados letras, debe ser con chorro de arena, de lo contrario la soldadura no es fácil mojar carburo, soldadura de costura todavía aparecen Letras de negro obvio, así que el área que suelda disminuyó desoldar fenómeno. Después de la voladura de carburo puede ser usado gasolina, alcohol de limpieza, para quitar el aceite.

2. el cenador

Material del eje generalmente utilizar contenido de carbono de 0.4 ~ 0.7% la estructural del acero de carbón, manija altura y hoja de relación de grosor no debe ser menor que 3: 1.

3. ranura de la cuchilla

La forma de la ranura y la cuchilla de soldadura superficie tanto como sea posible, la cuchilla y el sipe de la superficie de contacto a ser plana, la profundidad de la ranura de la cuchilla es menor que el espesor de la lámina de 0,3 ~ 1mm. La forma del sip y la varilla de soldadura es inconsistente o una gran diferencia entre la formación del surco cerrado o semicerrado, fácil causar exceso de soldadura y soldadura capa es demasiado grande, debido a la expansión térmica después de la contracción es incoherente, pero también es fácil de hoja de soldadura causados por el estrés es demasiado grande, la formación de crack. Para satisfacer el uso necesario de los requisitos de resistencia de soldadura, lo más lejos posible para reducir el área de la superficie de soldadura. La silla también debe con chorro de arena y limpiar para quitar el aceite. Limpieza grande, se puede utilizar solución alcalina para hervir 10 ~ 15 minutos.


We're Here to Help

  • + 86-577-65962690
    + 86-577-65962690
    zjfxjx@VIP.163.com
    Zhouqian Village, Town de Taoshan, ciudad de Ruian, Zhejiang, China

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!