Inicio > Noticias > Contenido
Proceso de soldadura de la cuchilla
Jul 12, 2017

Como una herramienta de corte, Cap Carbide Grade Blade Bit son ampliamente utilizados en la industria de fabricación y procesamiento. Cap Carbide Grade Blade La soldadura por troquel es el método de corte más utilizado. La herramienta del carburo con el acero de la herramienta, la soldadura de alta velocidad de la herramienta de acero es diferente. Debido a la gran diferencia en el rendimiento entre el acero y el carburo cementado, especialmente la conductividad térmica, el coeficiente de expansión térmica es diferente, la calefacción o refrigeración cuando la soldadura demasiado rápido, fácilmente conducir a una tensión de soldadura excesiva, por lo que la hoja de aleación grietas. Cap Carbide Grade Blade Bit especificaciones de tamaño, el más grave el fenómeno de las grietas.

Cap Carbide Grade Blade Bit soldadura, debe cumplir los siguientes requisitos:

1. las soldaduras deben tener suficiente resistencia para asegurar que la cantidad de corte máxima de las herramientas de corte de carburo;

2. Carbide Grade Blade Bit no se permite que se agriete;

3. En la capa de soldadura y en el carburo, no debe haber tensión residual.

La altura de la herramienta de corte de carburo de soldadura hc debe ser mayor que la altura de la hoja de 3 veces, generalmente 4-5 veces el apropiado. Tales como demasiado pequeño, después de la soldadura fácilmente conducir a la fractura de aleación de la hoja, demasiado grande, en la tensión de tracción de la capa de soldadura, puede dañar la hoja de aleación. Herramienta de carburo YS8 es una necesidad común para la soldadura del uso de Cap Carburo Grade Blade Bit.

El calentamiento rápido del carburo y el enfriamiento rápido, debido a la distribución desigual del calor, pueden producir el esfuerzo instantáneo significativo.

En el calentamiento rápido, la capa externa de estrés de carburo cementado, la capa media de estrés de tracción. En el enfriamiento rápido, la superficie externa de la tensión de tracción de aleación dura, y causar la aleación de la hoja se agrieta. El calentamiento es demasiado lento y la superficie de soldadura se oxida, dando como resultado una disminución de la resistencia de soldadura. El proceso de soldadura determina la calidad de la soldadura, afectando así la calidad del trozo soldado de cuchilla de grado Carburo.

El uso de la soldadura del cuchillo del grado del carburo del grado del carbón, cuchillo uniformemente heated y viruta del carburo, es asegurar la calidad de la soldadura una de las condiciones básicas. Calefacción desigual, habrá parte de la soldadura es buena, parte de la soldadura no es un buen fenómeno, por lo que la fuerza de soldadura. Después de alcanzar la temperatura de soldadura, según el tamaño de la lámina de la aleación, se debe aislar 10 ~ 30s, de modo que la temperatura en la superficie de la soldadura uniforme.

Después de la soldadura, la velocidad de enfriamiento de la herramienta de corte de carburo debe ser 8 veces menor que la velocidad de calentamiento permitida. En condiciones normales, YT30 y YT15 Cap Carburo Grado Blade Bit soldadura, se debe colocar en 150 ~ 200 ℃ arena seca, carbón en polvo o polvo de mica en el enfriamiento lento para reducir la refrigeración generada cuando el esfuerzo de tracción instantánea, reducir la posibilidad de grietas los

La soldadura y el fundente también deben ser cuidadosamente elegidos para garantizar la calidad y el rendimiento de la capa de carburo de grado Blade Bit.


We're Here to Help

  • + 86-577-65962690
    + 86-577-65962690
    zjfxjx@VIP.163.com
    Zhouqian Village, Town de Taoshan, ciudad de Ruian, Zhejiang, China

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!