Inicio > Noticias > Contenido
El bit de la cuchilla del grado del carburo del casquillo es muy durable
May 25, 2017

Cap Carbide Grade Blade Bit están hechos de carburo cementado, que está hecho de compuestos metálicos refractarios duros y metales adheridos hechos por la metalurgia del polvo.

De acuerdo con el tamaño del grano, se puede dividir en carburo ordinario, carburo cementado de grano fino y carburo cementado cemento sub-fino, ultra-fino, el nuevo carburo cementado de doble cristal. Modelo de los fabricantes de diferentes modelos de diferentes.

(Más precisamente carburo de tungsteno y carburo de titanio) es un material común en cualquier tipo de herramienta de corte: por ejemplo, hojas de sierra, herramientas de torno, taladros, taladros y brocas dentales son generalmente de carburos. Los carburos son ampliamente utilizados en tales herramientas porque permanecen más agudos por más tiempo que la mayoría de los otros materiales. Además, algunas bolígrafos utilizan bolas de carburo, porque tales bolígrafos son más duraderos.

Una herramienta tal como una cuchilla de grado Carbide Grade Bit, cuyo cuerpo principal es de acero. Los machos de la cuchilla del grado del carburo de la tapa se sueldan a la hoja de sierra. Excelente punta de carburo es muy durable, el uso de tiempo hasta la cabeza de cuchillo de acero ordinario doce veces.

Cap Carbide Grade Blade Bit se convertirá eventualmente en contundente. Usted puede moler como herramientas de acero ordinario, pero son difíciles, por lo que el uso de herramientas de molienda diferentes. Por lo general, utilice herramientas recubiertas de diamante o una muela abrasiva de carburo.

Como todos sabemos, los diamantes (carbono cristal puro) es el material más duro del mundo. Carbono de sílice - carburo de silicio - la dureza es muy estrecha. El carburo de tungsteno y el carburo de titanio están hechos de metal y compuestos de carbono. Sus valores de dureza en la dureza de Mohs son 8 y 9.

Las herramientas de herramientas de punta no están completamente hechas de carburos, en parte porque los carburos son muy caros y las herramientas de carburo puro son frágiles. De hecho, el acero es un material mejor para el cuerpo principal de la herramienta de fabricación porque es más fuerte y no se romperá y se romperá.


We're Here to Help

  • + 86-577-65962690
    + 86-577-65962690
    zjfxjx@VIP.163.com
    Zhouqian Village, Town de Taoshan, ciudad de Ruian, Zhejiang, China

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!