Inicio > Noticias > Contenido
Grado de carburo de grado de carburo no puede ignorar algunos problemas
Jul 12, 2017

La empresa ha establecido un profesional Cap Carburo Grado Blade Bit, barra redonda y otros productos de acabado centro, puede proporcionar a los clientes con todo tipo de Cap Carburo Grado Blade Bit, herramientas de aleación, molienda profesional, molienda, acabado, procesamiento profundo y otros servicios. Para los clientes locales de carburo para proporcionar en el sitio de acoplamiento, los clientes extranjeros a tomar la carga y otros servicios para los clientes para ahorrar costes.

Muela

Diferentes tipos de muelas abrasivas adecuadas para el rectificado de diferentes materiales de la herramienta. Las diferentes partes de la herramienta necesitan utilizar el tamaño de grano abrasivo también es diferente para asegurar la mejor combinación de protección de borde y eficiencia de procesamiento.

Alúmina: se utiliza para moler las hojas de hss. Rueda de molienda barata, fácil de modificar en una forma diferente para moler herramientas complejas (corindón).

Carburo de silicio: se utiliza para corregir la muela CBN y la rueda de diamante.

PCD.CBN hoja (carburo de boro cúbico): para la herramienta hss de molienda. Alto precio pero durable.

A nivel internacional, la rueda está representada por b, tal como b107, donde 107 es el tamaño del grano abrasivo

Diamante: utilizado para moler la herramienta del hm, precio alto pero artículo. La rueda está representada por d, tal como d64, donde 64 es el tamaño del grano abrasivo.

Forma

Con el fin de facilitar el rectificado de diferentes partes de la herramienta, la rueda debe tener una forma diferente. Los más utilizados son:

Rueda de molienda paralela (1a1): ángulo de vértice de molienda, diámetro exterior, posterior y así sucesivamente.

Discos (12v9, 11v9): ranura espiral de molienda, la hoja principal, vice, reparación de la hoja horizontal y así sucesivamente

La muela después de un período de uso necesita modificar su forma (incluyendo el plano, el ángulo y el filete r). La muela debe siempre limpiar las virutas llenas con los granos abrasivos con una piedra limpiadora para mejorar la capacidad de molienda de la muela abrasiva.

3, estándares de molienda

Si tener un buen conjunto de Cap Carbide Grade Blade Bit es una medida de si un centro de molienda es un estándar profesional. La tecnología de molienda, las disposiciones generales de las diferentes herramientas de corte en el corte de diferentes materiales cuando el filo de los parámetros técnicos, incluyendo el ángulo de la cuchilla, ángulo de vértice, ángulo de inclinación, ángulo trasero, hoja invertida, chaflán y así sucesivamente parámetros En el casquillo de la hoja del grado del carburo de Cap, el proceso de la pasivación de la lámina llamado "cuchilla invertida", la anchura del filo de corte y el material de corte, generalmente entre 0.03-0.25mm. Empresa profesional tiene sus propios años de resumen de las normas de molienda.

Ángulo trasero: problema del tamaño, el ángulo de la lámina es muy importante para la herramienta. Después de que el ángulo es demasiado grande, la hoja virtual fácil de saltar, fácil "cuchillo de barra"; Ángulo trasero es demasiado pequeño, la fricción es demasiado grande, el corte negativo.

La esquina posterior del trozo de cuchilla del grado de carburo de cápsula varía con el material y el tipo de cuchilla, el diámetro de la cuchilla. En general, el ángulo posterior disminuye a medida que el diámetro de la herramienta aumenta. Además, el material de corte es duro, entonces el cuerno es más pequeño, de lo contrario, el ángulo posterior es más grande.

4, equipo de detección de cuchillas

Equipos de detección de la lámina generalmente dividido en tres categorías: instrumento de cuchillo, proyector y herramienta universal instrumento de medición. La herramienta se utiliza principalmente para el centro de procesamiento y otros equipos de CNC, tales como la longitud de la preparación de cuchillo (como la longitud, etc), sino que también se utiliza para detectar el ángulo, radio, escalera y otros parámetros; La función del proyector se utiliza para detectar el ángulo, el radio, pero ambos no pueden medir generalmente el ángulo posterior de la herramienta. El instrumento de medición de herramienta universal puede medir la gran mayoría de los parámetros geométricos de la capa de carburo grado hoja de la hoja, incluyendo el ángulo posterior.

Por lo tanto, el centro de amolado profesional del grado de la lámina del carburo de grado del casquillo debe ser equipado con el instrumento de medición universal de la herramienta. Pero hay pocos proveedores de tales equipos, el mercado tiene productos alemanes y franceses.


We're Here to Help

  • + 86-577-65962690
    + 86-577-65962690
    zjfxjx@VIP.163.com
    Zhouqian Village, Town de Taoshan, ciudad de Ruian, Zhejiang, China

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!