Inicio > Noticias > Contenido
Precauciones de instalación de la cuchilla del grado del carburo de la tapa
Jun 08, 2017

El propio material de carburo determina las características de la cuchilla de corte de carburo la importancia de la operación segura de la hoja antes de la instalación, por favor haga un buen trabajo medidas de protección para evitar la caída de la hoja causada por la pérdida innecesaria de la seguridad de la propiedad personal.

1, escuche la prueba de sonido: Cap Carbide grado Blade Bit instalación, por favor, utilice el dedo índice derecho con cuidado traer la hoja y hacer la hoja vacía, y luego utilizar el martillo de madera tocando el cuerpo, oído para escuchar el sonido de El cuerpo, como emitió hoja de voz, la experiencia ha demostrado que el cuerpo es a menudo sujeto a daño de colisión externa existe grietas, daños. Esta hoja debe ser prohibida de inmediato. Prohibir el uso de cortadores sonoros

2, la instalación de la cuchilla: Carburo grado Grado Hoja de bits antes de la instalación de la hoja, por favor, limpie cuidadosamente la máquina de corte en frente de la rotación de la superficie de apoyo del polvo, astillas y otros desechos, para mantener la superficie de montaje del rodamiento y cortar La máquina limpia y limpia.

2.1, Cap Carbide Grade Blade Bit cuidadosamente colocado en el cojinete en la superficie de instalación, corte a mano el rodamiento de pie para hacerlo con el centro de la hoja automáticamente encontrar el derecho.

2.2, montado en la hoja del cuchillo en la cuchilla de corte y hacer el agujero del perno y cortar el pie del perno en la alineación del agujero del cojinete.

2.3, en los pernos hexagonales, con una llave hexagonal que fija tornillos a la hoja firmemente instalada en el cojinete.

2.4, Cap Carbide Grade Blade Bit instalado, no puede ser suelto y el fenómeno de sesgar.

3, la protección de seguridad: la hoja está instalado, iniciar el pie de corte antes de la máquina debe ser cortado en el pie del escudo de seguridad y otros dispositivos de protección instalados en el lugar y jugar un efecto protector real (cortar el pie del estudio de la lámina debe ser Equipado con un deflector de seguridad, acero, caucho y otra capa protectora).

4, velocidad de marcha: cortar el trabajo de la máquina para limitar la velocidad de 4500 rpm / min o menos. No limite la velocidad de funcionamiento de la máquina de pie!

5, la máquina de prueba: Cap Carbide Grade Blade Bit instalado, para vaciar el coche funcionando durante 5 minutos, y observar cuidadosamente el funcionamiento de la exclusión de pie corte, absolutamente no se permite tener aflojamiento obvio, vibraciones y otros sonidos anormales El cojinete del pie que lleva un importante axial y final que late) fenómeno existe. Si se produce un fenómeno anormal, debe detenerse de inmediato y pedir al personal de mantenimiento profesional que compruebe la causa de la anomalía, para confirmar la falta de excluir completamente la normal, antes de usar.

6, en el proceso de corte, favor de promover la necesidad de cortar la placa de circuito, no debe ser demasiado rápido para promover rápidamente la placa de circuito. Cuando la placa de circuito y la cuchilla fuerte colisión, dará lugar a daño de la hoja (colapso colapso, golpeó la grieta), o incluso graves incidentes de seguridad.

7, Grado del carburo del grado del casquillo Método del corte del pedacito: No utilice la pluma eléctrica u otros rasguños en la hoja para escribir o marcar, para prevenir daño al cuerpo. La hoja de la cuchilla es extremadamente afilada, pero muy frágil, para evitar daños personales en la hoja o daño accidental de la cuchilla, no toque la hoja ni toque los otros objetos duros metálicos. La cuchilla en espera debe ser entregada al personal especial para mantenerla segura y bien guardada, y no se puede poner en espera para evitar daños a la cuchilla o causar un accidente.

8, la premisa de la eficiencia de la producción es la operación segura, los operadores de corte deben seguir los requisitos pertinentes a fin de hacer el corte del pie de la cuchilla en la máquina de corte por encima de la operación segura.


We're Here to Help

  • + 86-577-65962690
    + 86-577-65962690
    zjfxjx@VIP.163.com
    Zhouqian Village, Town de Taoshan, ciudad de Ruian, Zhejiang, China

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!