Inicio > Productos > Cadena y rueda de zanjado herramienta > Rueda y cadena Trenchering poco

Taza de dientes de zanjadora cortadora y zanjado los dientes #001

Apertura de zanjas cortador de Copa 1. Artículo no.: Copa cortador 2. Material: 45# acero 3. Punta de aleación: hecha de polvo de cobalto de partículas gruesas a través de la quema en el vacío y conveniente grado seleccionado. 4. cuerpo: aleación de acero seleccionada después de tratamiento térmico y alta resistencia 5. Peso: alrededor de 0.15-3.5Kgs 6...

Descripción

Excavación corte taza

1. artículo no.: Cortador de Copa

2. material: 45# acero

3. punta de aleación: hecha de polvo de cobalto de partículas gruesas a través de la quema en el vacío y conveniente grado seleccionado.

4. cuerpo: acero de aleación seleccionado después de tratamiento térmico y alta resistencia

5. peso: alrededor de 0.15-3.5Kgs

6. uso: Para máquina zanjadora (Komatsu, Hyundai, Renault, Caterpillar, Doosan, etcetera)

7. MOQ: 300-500PCS

8. OEM: diseño modificado para requisitos particulares se da la bienvenida

9. Somos fabricante y SGS, ISO9001 certificado.


NÚMERO DE PARTE: #001

Meterial: 45#

Duro/Hrc: 40-45

L1 * L2 * H/mm: 60 * 60 * 30

R/mm: 10.2

L3/MM: 32

Peso: 0.15kgs

Vendemos los dientes Trencher para todos los modelos de zanjadoras, incluyendo Bobcat, caso-Davis, zanja de la bruja, Lowe, Vermeer, Barreto y muchos otros.


El componente más importante en el sistema de excavación entera son los dientes Trencher en su sistema de corte. Zanjadora Q ofrece la más amplia selección de dientes de corte en toda la industria de excavación. Ofrecemos taza fresas con recubrimiento duro encajado carburo para darle máximo rendimiento. También ofrecemos muchos estilos de dientes de carburo rock, tales como dientes rotatorios del carburo, carburo Terminator® dientes y rupturistas. Zanjadora de Q disponen de una amplia variedad de adaptadores para dientes de carburo.

Asegurar la nitidez de sus dientes de excavación inspeccionando visualmente. Inspeccione los dientes para verificar que el recubrimiento duro en el filo de los dientes está intacto. Estamos aquí para ayudarle a sustituirlos cuando se desgasta el recubrimiento duro. Ofrecemos muchos otros tipos de piezas de zanjadora a excelentes precios.

Si usted está interesado en la Copa cuchilla zanjadora dientes y dientes zanjados #001, Bienvenido a comprar el producto en stock con nuestros fabricantes y proveedores profesionales en China. También damos la bienvenida las órdenes modificadas para requisitos particulares para hacerle 100% satisfecho.

productos relacionados

Consulta

We're Here to Help

  • + 86-577-65962690
    + 86-577-65962690
    zjfxjx@VIP.163.com
    Zhouqian Village, Town de Taoshan, ciudad de Ruian, Zhejiang, China

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!