Inicio > Sobre nosotros

RUIAN FLY MACHINE CO., LTD se encuentra en la provincia de Wenzhou Zhejiang. Está cerca de Shangai y la ciudad de Ningbo. Nuestros principales productos son fresas de carretera, fresas de zanja, minería y túneles, cuchillas de niveladora, puntas de amoladora, brocas de perforación de base y piquetas forestales, etc. También podemos producir todos los tipos de Kennametal, Wirtgen, Betek, Sandvik, etc. y OEM y ODM. bienvenido también.


A lo largo de más de 10 años de investigación y pruebas en el campo, FLY MACHINE ha diseñado el material óptimo utilizado en nuestras puntas 100% forjadas para satisfacer los requisitos de nuestros clientes. Ahora tenemos tipos de equipos de producción avanzados y máquinas de prueba para asegurarnos de que nuestra calidad pueda satisfacer sus demandas del mercado.


Ahora nuestros principales mercados son Canadá, Estados Unidos, Asia, parte de los países europeos y Sudáfrica. Creemos que podríamos ser sus proveedores más confiables y podríamos alcanzar el doble de beneficios cuando establecemos nuestra asociación.

We're Here to Help

  • + 86-577-65962690
    + 86-577-65962690
    zjfxjx@VIP.163.com
    Zhouqian Village, Town de Taoshan, ciudad de Ruian, Zhejiang, China

Boletín de noticias

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones.
¡Agreganos a hoy!